martes, 28 de julio de 2009

SIEMPRE TE CUIDARE

Amor

La noche fue mi victima, del cantar de mi memoria,
Y mi alma te cobija a la luna de tu sombra,
No hay suspiros necesarios de tu espíritu y tu encanto,
Solo el alma desde lejos, con la marcha de tu gloria.

Anhelos de tu rostro y caricias por completo,
De ese majestuoso y mágico momento,
Visiones de infinito, en tu cuerpo eterno,
Que presumen de mis sueños el amor perfecto.

Nuestras almas vuelan juntas, en perfecta melodía,
En tu mirada veo esperanza del altar en donde rezo,
Me enamoro de tu alma, la gemela de mis versos,
Mi estrella preferida que me guía hacia el universo.

Las noches se hacen largas, al pensar en tu silueta,
Tu sensualidad me atrapa al sentirte como estrella,
El máximo contexto al unirse nuestros cuerpos,
Y las almas más arriba de los muros de lo eterno.

La misión para mi alma, obsequiarte la esencia de la vida,
Encontrando las risas, y el perdón oculto en el tiempo,
Que mires más alla, de las voces del pasado
Volando en lo mas alto de la muerte en su encuentro.

Si algún día mi alma tiene que partir,
Estará junto a tus ojos para no verte sufrir,
Y aunque no sea en este mundo mi alma es para ti,
Nuestras almas como estrellas,

En lo eterno, cuidaré siempre por ti…


IAGC DERECHOS RESERVADOS

1 comentario:

  1. Me gusta cuando calles porque estás como ausente, y me oyes desde lejos...

    Ary

    ResponderEliminar