martes, 28 de julio de 2009

EL DIA QUE VUELVAS

Hoy, recordé tus pasos, escuche tu voz, y respire tu ausencia.
Memorias infinitas de tu andar por todos lados,
Pedazos de alegría que reclaman tu abandono.

El alma te recuerda como llanto de agonía,
Y mi soledad te susurra como estrella de la noche,
Tu, como universo que ilumina mis lamentos,
pero tan incierto, como la estrella fugaz que alumbra en el momento.

Te siento tan lejos, pues no conoces mis ideas ni mis versos,
Que tristeza que la noche solo sepa lo que siento,
No has visto mi sendero, ni el reflejo de mi espejo,
Solo imaginas mi camino, perfecto, a lo lejos.

Algún día volverás, y entenderás en donde vivo,
En un mar estremecido de amantes travesías,
donde me ilumina mi estrella preferida,
la que me da su guía, y sus poesías.

No te ciegues de las estrellas que te miran,
Pues eres el universo que las guía,
No te olvides de promesas, ni des falsas esperanzas,
Todo tiene un tiempo, y una pausa.

El tiempo no perdona, la ausencia lo abandona,
Tan clara la presencia del segundo que transcurre,
y tiene la esperanza de que sepas porque sufre.

El día que vuelvas, se llenaran mis ojos de inocencia,
Te hablare sin prejuicios, ni tormentas,
Y conocerás mi mar, de profundo navegar,
Donde veras mis olas y mi volar con libertad….

IAGC DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario