martes, 28 de julio de 2009

ADIOS SIN RETORNO

Fluye el agua por debajo de mis sombras,
No hay camino, solo la penumbra que se asoma,
Un dialogo cortante, y solo existe tu persona,
No importa cuanto luche en la corriente,
Mi soledad a ti no te importa,

Aquí no valen ni mis huellas, ni mis entes.
Solo tu ego esta presente,
Pero la noche todo cobra, cuando vaga mi corriente sin sentido,
La oscuridad mi aliado, como tu peor enemigo.

No hay retorno de mi adiós,
Solo espero que no lo sufras como yo,
Que la luna te ilumine,
Y que borre para siempre,
Tu maldad que me enterró.

En un verso yo te ruego, que repares tu camino,
Pues el adiós sin retorno solo nace de tu orgullo,
Te invito a mi mar, de profundo navegar,
Donde encontraras mi alma en libertad…

IAGC DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario