miércoles, 2 de diciembre de 2009

RETROCESOS

Maldita sea la fuente de las heridas del pasado,
Heridas recurrentes que arrastras en el frente,
Yo no juzgo sentimientos, solo siente.

No es justo ser la artimaña que separa,
Yo, con mis pies plantados en heridas del pasado,
Como suturar?, si tu sangre se derrama,
Aquí, mis manos inservibles.

Como duelen tus heridas!!,
Me desgarro con anhelos,
Si! Solo mi armadura inservible me acompaña,
Inseguridad con retroceso de lo caníbal en tu cuerpo.

Maldito duende que regresa a mutilar mi sentimiento,
Efecto domino que destruye mis anhelos,
No podré ser tu guerrero, Tu Ángel,

Como luchar si extrañas a morir un sentimiento,
Sabes? Duele no tener armadura para luchar contigo en el tiempo,
He desnudado mi alma frente a tus ojos,
Pero no será suficiente en tu llanto recurrente.

No hay fuerzas, solo mi alma desgarrada,
Mi corazón mutilado,
Y solo un duende en mis manos,
Con la espada hecha pedazos.

He perdido mi batalla interna,
Como duele regresar a la inocencia…
IAGC DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario