martes, 15 de diciembre de 2009

EL TIEMPO SABIO TESTIGO DE MI AMOR

El último día que me iluminaron tus ojos en mi pasado
Había incertidumbre en el tiempo.
Recuerdo la belleza palpitante de tu alma,
Mi espíritu en promesa, eterna certeza.

Mis pies caminando en senderos peregrinos,
Y la voz aquejada de mi alma,
Buscando tu sombra, el olor de tu esencia,
Hubo impotencia al ver el cielo y no alcanzarte.

Pasajes dolorosos con el mar enfurecido,
Y tú presencia percibida en el ocaso,
Memoria de belleza radiante,
Latente, de pasos firmes en el tiempo.

Reencuentro de mi estrella con nubes de promesas,
Tu mirada desnudando mi alma enamorada,
Tocaba el cielo con poesia a lo lejos,
Tu espíritu a mi lado gemela de mis versos.

El transitar de tu alma en mi cuerpo,
La sensualidad del universo,
Viviendo el tesoro de la vida,
Escuchando tu suave melodía:

El amor siempre estuvo en el tiempo,
En lo eterno…








IAGC DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario