lunes, 18 de enero de 2010

EL ALMA NO OLVIDA




Mirada de encanto y llanto,
Mi alma no olvida, recuerda tus manos con ternura, siempre habìa melodia en tus dedos, en tus palabras.
Tus ojos me daban fuerza, me hacain volar en lo màs alto de mi dolor, me enseñaste un sendero perfecto, con palabras de aliento.

El Alma No Olvida, siempre seras especial en mi corazòn, en mi espiritu. Hay brisa en el viento que escucha tus palabras, la nobleza, el abrazo que limpiaba mis lagrimas, mis heridas.

El Alma No Olvida tus suspiros, ni tu mirada de amor eterno.

El Alma No te Olvida, y nunca lo hara, eres un Angel, lo siento si mi alma te lastima, no esta en mis manos, este es el camino que quiero tomar.

Mi Alma siempre estara para ti.
De corazòn te digo gracias por todo, tu familia y tu siempre seran especiales para mi, seran Angeles que alimentaron a mi Alma.

Mi Alma No Olvida, Melodias de Star Wars que me hicieron suspirar, soñar y amar.
Te  Quiero Mucho.

Piojita

No hay comentarios:

Publicar un comentario